miércoles, 6 de octubre de 2010

Guía de Alumn@s !!!

GUÍA DE ALUMN@S-San Daniel EF

10 comentarios:

Alvaro dijo...

ya m e descargaoo la guia dl alumno señoritaa
un besoo

juan antonio dijo...

hola, me acabo de descargar la guía del alumno.

Anónimo dijo...

hola señorita! soy ruben de 3ºA y como ya le conte no puedo imprimir la guia, pero como usted dijo lo he leido y me parece todo bien ;) saludos!^^

Sandra dijo...

Olaa señorita! ya me he bajado la guia del alumno

Anónimo dijo...

Sara ahmed douhri 3ºa

Belén dijo...

señorita cuando me voy a descargar la guia no me deja y si me la descargo me sale un documento en blanco.. creo k es un problema de mi ordenador, pero ya lo he leido

p.D Belen De 4-A

Nacho dijo...

pues al final si que me sale la guia jaja xD bueno pues ale ya estoy registrado y ya tengo la guia^^

Esther Hidalgo Blanco dijo...

Hola señorita como ya le dije no puedo imprimir la guia i usted nos dijo que dejaramos un comentario aquellos k no pudieramos i al leerlo me a parecido mui bien. Un saludo

carolina dijo...

Maria machuca me ha imprimido la guia del alumno, mi impresora no está em condiciones. Pilar Santolaria Cervantes. mariitah_95@hotmail.com 3ºB

Carmen López Moreno dijo...

Señorita kuando ai k entregar esto pork yo e perdido mi libreta:S:S:S y no se kuales eran las sesiones. Carmen López Moreno, Tuh_Rubia_Ibarrola@...3ºA

Publicar un comentario